Cómo Mantener la Presión en tus Llantas Este Invierno

El área de Houston fue paralizado tras dos tormentas de invierno en la ciudad y los áreas alrededor. Más de 500 accidentes automovilisticos fueron reportados en la primera ronda de clima frío el viernes pasado. Los conductores no familiarizados con las carreteras heladas se enfrentaron con calles resbaladizas y también con pérdidas repentinas de tracción.

La temporada de invierno va durar unos meses más, lo que permite la posibilidad de más días bajo cero. Los conductores pueden ayudar a aliviar los efectos negativos de las bajas temperaturas con asegurandose que sus llantas estén inflados adecuadamente. Un labor de solo unos minutos puede prescindir de cientos, si no miles, de dólares en daños y pérdida de tiempo de trabajo. También puede bajar los niveles de estrés.

Las medidas de su presión de las llantas es especialmente importante durante los meses de invierno. Es durante esta época del año cuando el aire de las llantas se escapa debido al ambiente frío.

El mejor tiempo del día para medir la presión de las llantas es en la mañana antes de ir al trabajo o a hacer sus mandados. El vehículo debe estar inmóvil y expuesto al frio por un mínimo de tres horas, con la meta de obtener una lectura de presión de neumáticos correcta. Una medida de presión cuando el coche está caliente inmediatemente despues de manejar resultará en una lectura incorrecta.

Cortesia: Wikihow.com

En general, los conductores pueden la presión recomendada de las llantas en el lado de la llanta, o en el interior del panel de la puerta del lado de conductor. Asegúrese de que también tiene un monitor de presión para las llantas. Puede comprar una por poco más de un dólar en su tienda local de partes de coche.

Cortesia: Wikihow.com

Acérquese a cada llanta, quite las tapas de la válvula de aire y utilice el monitor para medir las libras por pulgada cuadrada (PSI) en cada uno de las llantas. Para obtener los mejores resultados, mida la presión de las llantas dos veces, y tome nota de los resultados.

Cortesia: Handymanclub.com

Despues, lleve a su estación de servicio más cercana. Estacione el coche delante de las mangueras de aire. Mide la presión de cada llanta una vez más. Empieza a inflar las llantas afectados con aire. Sigue revisando la presión de las llantas hasta que se haya alcanzado el nivel de PSI recomendada.

Estos pasos simples pueden ayudar a prevenir resultados desastrosos. Las llantas que no están inflados adecuadamente pueden resultar en un reventón de la llanta, una reducción en el alcanze de millas por galón, y hasta una pérdida de tracción sobre calles resbaladizas. Pero con una vigilancia constante , los conductores pueden reducir en gran medida los riesgos relacionados con las llantas inflados incorrectamente.

0

Leave a comment

Soloautos.com

SOLOAUTOS.COM LINKS

SOLOAUTOS MAGAZINE

Soloautos Magazine

SUBSCRIBE TO PODCAST

Soloautos Podcast



SOLOAUTOS FACEBOOK